martes, 17 de julio de 2012

Entrada 18. El mundo de los 5 dedos.

Gracias a la alumna Montse P. que nos envía el siguiente link: http://www.livingbarefoot.info/2009/08/toe-sock-review-injinji-toe-toe-feelmax/ para darle pistas a las alumnas que deseen tener los cinco dedos libres de los pies durante las clases.
Es muy completo el review que hace Living barefoot. Habla mucho de la ventilación y del tacto del pie con los calcetines. Hasta ahora las marcas que algunas de vosotras usáis veo que tienen poco o ningún material antideslizante en la planta (creo que la única es la toe toe) y esa para mí sería la única desventaja contra el pie desnudo.
Las que me conocéis, sabéis que yo soy de ir descalzo hasta que descubrí las Vibram Fivefingers. De cara al invierno creo que invertiré en alguna de estas marcas para usar con o sin las Vibram.
No pretendo comercializar ninguna marca, aunque no quiero volver a veros en clase con calcetines y si los tenéis que sean con los dedos libres!!! Y digo comercializar porque siempre tenéis la opción del pie libre por completo, desnudo, como vino al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario