domingo, 3 de febrero de 2013

Entrada 34. Programa de formación Gateway Pilates por Polestar

Como veréis este fin de semana he estado más prolífico de la cuenta gracias al viento que me ha apartado a un 50% de las carreteras o de la montaña: una rasca que ha hecho casi insufrible la práctica del ciclismo por lo menos en Cataluña. 
El tema de conversación de esta Entrega salió en una comida con uno de los educadores de la escuela, los nuevos planes a nivel internacional de lanzar en 2013 un programa de formación (no profesional) para aquellas personas que les parece muy costoso en tiempo o dinero comprometerse con los programas de formación profesional de pilates que ofrece Polestar Pilates España.
Sustancialmente en dinero y tiempo representa un ahorro muy significativo para los que se están planteando conocer un poco más a fondo el método pilates y que no saben dónde o cuánto invertir. Los primeros detalles que se encuentran en la web podéis mirarlos en: http://www.polestartv.com/
Hace unos días, este tema volvió a salir cuando una alumna durante un entrenamiento personal me preguntó acerca de la posibilidad de hacer algún curso de pilates que no fuese tan costoso.
Como siempre estoy a la orden para aclararos más detalles acerca de este tema y los que surjan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario