lunes, 18 de febrero de 2013

Entrada 35. Mary Pilates, sobrina de Joe.


Gracias a la colega estadounidense France Perel del Parkland Pilates (South Florida) apreciamos en el siguiente vídeo a Mary Pilates, de 82 años demostrando el roll over entre otros ejercicios de mat. Un ejemplo viviente de que los profesores debemos mantenernos en forma hasta más allá de los ochenta años. Mary Pilates es una de las elders independientes (como Eve Gentry y Jay Grimes) e hija del hermano de Joseph Pilates, Fred, el carpintero que hizo posible la fabricación de las primeras máquinas.


Os dejo también el link de una galería fotográfica profesional de pilates en la chair de Dev Khalsa.

Este es un vídeo de Blue Bird Pilates Munich que merece la pena verlo porque además del nivel técnico se ejecuta sobre una máquina Gratz, para los entendidos, el tope de línea en el actual equipamiento de pilates:



Aquí un vídeo enviado por la P.M.A a todos sus suscriptores de soldados daneses amputados tratados con Pilates


Royal Danish Ballet Foundation
Polytrauma Pilates
Royal Danish Ballet dancer & Pilates teacher Jojo Bowman and Pilates teacher Jessie Lee taught the soldiers, using facilities at The Royal Theater (Det Kongelige Teater), Copenhagen, Denmark.

Film by: Dimitris Vulalas



1 comentario:

  1. Ofrezco disculpas por la imposibilidad de poder ver el vídeo de Mary Pilates. No se trata de un problema de copyright sino que la misma France Perel me comentó que tiene un sistema que impide verlo en la web, debido a que sale una persona non grata que podría causar problemas legales de ser el vídeo de dominio público.

    ResponderEliminar